Jhon Vásquez dio asistencia en triunfo de Alianza Petrolera frente a Huila


Foto: Alianza Petrolera

El extremo cartagenero Jhon Vásquez dio una asistencia y fue expulsado al minuto 85, en la victoria de Alianza Petrolera en condición de visitante, por 1-2, frente al Atlético Huila. El juego fue por la jornada número 8 de la Liga Águila. El cotejo se desarrolló en el estadio Guillermo Plazas Alcid y los goles ‘petroleros’ fueron obra de José Correa y Estefano Arango.

Vásquez tuvo un encuentro correcto en la mitad de la cancha. El cartagenero generó ocasiones de peligro y se supo asociar con sus compañeros en la ofensiva. Infortunadamente, al minuto 85 del segundo tiempo,  Vásquez se iría expulsado por discutir con el jugador Jonathan Caicedo.

Lee también: Orlando Berrío viajó con Flamengo para el debut en Libertadores

Huila se fue por delante en el marcador al minuto 20, luego de un gol de Diego Moreno, quien después de una jugada colectiva desde el borde del área de Alianza Petrolera definió de gran forma para abrir el marcador.

22 minutos más tarde, José Correa recibió una gran asistencia de Estefano Arango tras eludir de gran manera al lateral derecho del equipo huilense y el delantero de Alianza Petrolera remató de volea para empatar las acciones.

Al minuto 63, Jhon Vásquez tomó el balón y dio un pase largo a Estefano Arango, quien logró sacarse al defensor de Atlético huila y remató de media distancia para vencer la resistencia del portero Carlos Mosquera.

Quizá te interese:  Los 7 bolivarenses que jugarán la Copa Libertadores 2019

Con este resultado, Alianza Petrolera llegó a nueve puntos en la Liga Águila y se ubica en la casilla 13. Por su parte, Huila es antepenúltimo con seis unidades.Petrolera recibirá a La Equidad, el próximo sábado, mientras que el cuadro ‘opita’ visitará al Deportes Tolima.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar