Jhon Vásquez fue sancionado cuatro fechas por DIMAYOR


El atacante cartagenero Jhon Vásquez fue sancionado con cuatro jornadas y 828.120 pesos, por lo sucedido en el pasado compromiso entre Alianza Petrolera y Atlético Huila, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, con victoria para el equipo de Barrancabermeja.

Este hecho se presentó en la jornada séptima jornada de la Liga Águila, en dónde Vásquez tuvo un encuentro verbal con el jugador Jhonatan Caicedo del Atletico Huila, y también salieron a relucir empujones y manoteos por ambas partes.

Lee también: Selección Colombia jugará amistoso ante Brasil en Miami

Boca Juniors de Cali llega al Torneo Águila en este 2019

“Entiendo que en ese momento no actué diligentemente y en observancia de la normatividad disciplinaria deportiva, pero en todo caso yo incurrí en las mismas acciones realizadas por mi contrincante (Pechea, empuja y manotea). Por ende, no entiendo porque el árbitro alega que de mi parte hubo un golpe en el rostro de mi contrincante cuando eso nunca sucedió como se puede observar en el video y cuando la conducta de ambos fue exactamente lo mismo”, declaró el cartagenero al ente mayor del fútbol colombiano.

En consecuencia de todo es que el comité aplicará la sanción para las próximas cuatro jornadas de la Liga Águila 2019- I. Además de los 828.120 pesos que deberá pagar. Por esto, Vásquez se perderá los juegos ante Jaguares de Córdoba, Deportivo Cali, Unión Magdalena y Millonarios FC.

Alianza Petrolera marcha en la posición número 9 del campeonato con 12 puntos. En dónde lucha por permanecer en la primera categoría del fútbol colombiano.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar