Jorge Carrascal fue convocado de último momento para enfrentar a Independiente


Foto: Club Atlético River Plate

El cartagenero Jorge Carrascal sigue sin debutar en el primer equipo de River Plate, aunque hoy podría sumar sus primeros minutos. Desde su arribo a Núñez el pasado 1 de febrero, ha jugado tres partidos, pero en la reserva del conjunto argentino.

El 28 de febrero fue convocado por Marcelo Gallardo por primera vez, para recibir a Newell’s Old Boys, pero su debut no se dio y quedó esperando en el banco de suplentes. Ayer recibió su segunda convocatoria de manera inesperada, ya que en principio no hacía parte de la delegación riverplatense que se medirá a Independiente en el clásico de la fecha. 

Carrascal se unió al grupo que ya había concentrado y es el jugador número 19 de la convocatoria. En principio se especula que su llamado a último momento se debe a que hay jugadores en el plantel que no están al cien físicamente. Aunque también se comenta que el DT estaría interesado en sumar variantes en ataque.

El juego está pactado para las 3:45 de la tarde de hoy, en el estadio Monumental de Buenos Aires. La suplencia o no inclusión del mediapunta bolivarense solo se podrá asegurar una hora antes del encuentro, cuando se conozcan las formaciones oficiales del compromiso.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar