Junior derrotó a América de Cali en el duelo de bolivarenses


Foto: Cortesía

Rafael Pérez por Junior y Yesus Cabrera por América de Cali, fueron titulares en el triunfo ‘tiburón’, por 1-0, ante el cuadro ‘escarlata’. El partido fue por la jornada número cuatro de la Liga Águila y se disputó en el estadio Pascual Guerrero. La única anotación fue del argentino Fabián Sambueza.

El bolivarense Rafael Pérez no pudo terminar el primer tiempo debido a un golpe recibido de Fernando Aristeguieta al minuto 18 de la primera etapa. El cartagenero intentó seguir en cancha, pero finalmente salió del campo por Wilmer Ditta. Por su parte, Yesus Cabrera tuvo un compromiso aceptable e intentó crear muchas opciones para los dirigidos por Fernando ‘pecoso’ Castro.

En un partidazo en el estadio Pascual Guerrero, Junior se logró imponer ante América. Los ‘rojiblancos’ dominaron con la posesión de la pelota, mientras que en los tiros al arco, América de Cali tenía la pólvora mojada delante del portero Viera.

El gol llegó al minuto 23, luego de una gran jugada colectiva del equipo barranquillero. Luis Díaz habilitó a Fabián Sambueza, quien a puerta vacía anotó el único tanto del compromiso.

Junior, con un partido menos, es el único líder del campeonato con nueve puntos. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez marchan invictos en este inicio de campeonato. Por su parte, América se quedó en la quinta posición con siete unidades. Los ‘rojiblancos’ recibirán en la próxima jornada a Águilas Doradas, mientras que los ‘escarlatas’ recibirán en el Pascual al Deportivo Independiente Medellín.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar