La Superliga Águila 2019 ya tiene fechas confirmadas


Foto: Comunidad Juniorista

La Superliga Águila 2019 que enfrentará a Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, campeones de la Liga I y Liga II del año 2018, respectivamente, ya tiene fecha confirmada por parte de la Dimayor.

El juego de ida se jugará el próximo miércoles 23 de enero en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de ‘La Arenosa’. Mientras que el compromiso de vuelta será el domingo 27 del mismo mes en el Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Lee también: Rafa Pérez ya entrena bajo la batuta de Luis Fernando Suárez

Albornoz ausente, Ramos y Obrian presentes, en el inicio de pretemporada del Tolima

Recordemos que en esta serie, estarían tres futbolistas bolivarenses como protagonistas; el cartagenero Rafael Pérez por el cuadro tiburón y por ‘los pijaos’, el de Cicuco Jorge Luis Ramos y Jader Obrian, de María La Baja.

Pérez, ya se encuentra palpitando la gran final. “Somos conscientes que la mentalidad está puesta para lograr nuestros objetivos de este 2019, con algo que ya está a la vuelta de la esquina, la Superliga, nuestra primera final y en eso estamos enfocados”.

Lo cierto es que Pérez, Ramos y Obrian se encuentran concentrados con sus respectivos equipos realizando la pretemporada del 2019, adelantando, principalmente la puesta a punto físicamente para llegar bien preparados al primer título de la temporada del fútbol profesional colombiano.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar