Millonarios, de Cristian Marrugo, líder de Liga después de 10347 días


Foto: Saque de meta

Millonarios FC es el actual líder de la Liga Águila I 2019. Después de seis fechas jugadas, el equipo de Jorge Luis Pinto va viento en popa, trepándose en la cima del campeonato doméstico con cinco victorias o lo que es lo mismo, 15 puntos de 18 posibles.

El conjunto albiazul, que cuenta con el cartagenero Cristian Marrugo entre su plantel, hace 2 años y 10 meses no ocupaba el primer puesto en la tabla de posiciones, exactamente desde el27 de abril de 2016,cuando eran dirigidos por el uruguayo Rubén Israel. Ahora gozan de esta posición, pero 10347 días después.

Cabe aclarar que el volante bolivarense poco ha aportado a esta gran campaña del equipo capitalino, apenas ha jugado 69 minutos en 3 partidos que ha ingresado desde el banco de suplentes. Aunque recordemos que estuvo lesionado al principio del certamen, llegando a perderse de la segunda a la cuarta fecha.

El cuadro embajador está en la línea que esperaban sus hinchas, el cuerpo técnico y los directivos. Este jueves recibirán a Unión Magdalena en el cierre de la séptima jornada de la Liga Águila y buscarán seguir afianzándose en la punta del rentado nacional.

 

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar