Once Caldas, de Bodhert, sumó segunda derrota consecutiva en Liga Águila


Foto: Once Caldas

El Once Caldas de los bolivarenses Hubert Bodhert, Juan José Salcedo, Harlin Suárez y Marcelino Carreazo, cayó en condición de local ante el Junior de Barranquilla, por 0-1, por la octava jornada de la Liga Águila 2019. Fredy Hinestroza anotó el único tanto del juego desarrollado en el Palogrande, en Manizales.

Harlin Suárez disputó 38 minutos en el campo, mientras que Juan José Salcedo lo hizo hasta el minuto 75. Ambos tuvieron un partido discreto y sufrieron la anulación por parte de la zaga de Junior, quien se plantó bien en Manizales y lograron cortar la racha de empates en la liga.

El juego comenzó con mucha iniciativa para el ‘blanco blanco’, pero el equipo de Luis Fernando Suárez sostuvo bien la pelota hasta que llegó la acción del gol al minuto 18, cuando Daniel Moreno recibió desde la mitad de la cancha y centró para que Hinestroza mandara el balón al fondo de la red.

Marcelino Carreazo no tuvo minutos en este encuentro y se quedó todo el juego en el banco de suplentes. Esta es la segunda derrota consecutiva del Once Caldas en la Liga Águila y es la tercera en los últimos cuatro juegos contando todas las competencias. Dato: Junior de Barranquilla no derrotaba a Once Caldas en Manizales desde noviembre de 2011, cuando lo vencieron, por 2-1, con goles de Norbey Orozco y Jossymar Gómez.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar