Krasnodar le dio una calurosa despedida al cartagenero Ricardo Laborde


Foto: FC Krasnodar

El jugador cartagenero, Ricardo Laborde, fue homenajeado en la previa del partido entre Krasnodar ante el Lokomotiv de Moscú, ya que no renovará contrato con el equipo, y al finalizar la temporada será agente libre. El partido fue con victoria por 2-0, para los locales y el duelo fue por la fecha 28 de la Premier League de Rusia. El cotejo se disputó en el estadio del Krasnodar.

En días anteriores, Laborde habló con el programa ‘La hora del buzo’ y tocó temas importantes como su futuro en el fútbol, como también Real Cartagena. El cartagenero comenzó hablando su futuro tras su salida del Krasnodar, donde dejó claro que desea un cambio de aires.

“Es un tema complicado porque llevo cinco años viviendo acá en Rusia y consultaré con mi familia para ver si tomo un nuevo aire. La verdad podría quedarme jugando en europa o quizá vaya para asia. Estamos mirando las mejores opciones con mi empresario”.

De igual manera, el talentoso cartagenero dejó claro a qué fútbol le gustaría ir.

“El fútbol europeo tiene las cuatro ligas importantes como lo son la española, italiana, alemana y francesa, pero cuando yo digo cambie de aires quiere decir a un mejor estilo de vida y al bienestar de la familia. Rusia no es un mal país para vivir, pero hay mejores”, manifestó.

Por último, Ricardo Laborde habló también de la situación que atraviesa Real Cartagena.

“En Real Cartagena nunca ha habido un proceso y creo que todos en Cartagena sabemos que es lo que pasa con el equipo, siempre se dice lo mismo y pues es una lástima el momento en el que están, como lo que están viviendo”, concluyó. Dato: En los cinco años que jugó Ricardo Laborde en el fútbol ruso, disputó 115 partidos y anotó 19 goles.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar