Rafa Pérez, en el once ideal de la Dimayor


Foto: Zona Cero

La División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR, reveló el día de ayer el equipo ideal del 2018 del fútbol profesional colombiano. En el conjunto que fue escogido por los fanáticos en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram de la entidad administrativa se encuentra el cartagenero Rafael Pérez, defensa central de Junior de Barranquilla.

Pérez, que tuvo una magnífica temporada tanto a nivel individual como en su club, fue uno de los más votados en la elección final del equipo con un 53% de los votos, siendo el segundo defensa más votado solo por debajo de su compañero de equipo, Gabriel Fuentes.

Asimismo, el zaguero bolivarense hace parte de los seis jugadores que aportó el campeón Junior al equipo ideal, siendo acompañando por Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera, Luis Díaz, Víctor Cantillo y Gabriel Fuentes. Del mismo modo fue el quinto del 11 con más votaciones, tras sus compañeros en el equipo tiburón Gutiérrez, Díaz, Fuentes y Germán Cano del subcampeón Medellín.

Harold Gómez, Fainer Torijano, Jorman Campuzano y Sherman Cárdenas son los cuatro jugadores que completan el selecto grupo.

 

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar