Tres bolivarenses anotaron este fin de semana en el FPC


Foto: DIM

Los partidos del fútbol profesional colombiano disputados durante el fin de semana reciente trajeron consigo 39 goles, entre Liga y Torneo Águila. De esos 39, tres fueron anotados por futbolistas nacidos en el departamento de Bolívar.

Elvis Perlaza, Jader Obrian y José Nájera fueron los tres bolivarenses destacados que, en condiciones del encuentro, aportaron anotaciones importantes para ayudar a sus equipos. El primero que anotó fue el cartagenero Elvis Perlaza, lo hizo el sábado tras un golazo de tiro libre en el clásico entre Medellín y Nacional para darle el empate agónico a su conjunto.

Lee también: Elvis Perlaza le dio el empate al DIM y fue la figura del clásico paisa 

Gol y asistencia bolivarense en el empate entre Envigado y Rionegro

El mismo sábado pero en el Polideportivo Sur, Jader Obrian, de María La Baja, anotó el único gol de Águilas Doradas en el empate a uno ante Envigado. El que cierra la lista es el ex Real Cartagena, José Nájera. El veterano jugador anotó el primer gol de su equipo, Bogotá FC, en la victoria por 3-2 ante Cortuluá, por la octava fecha del FPC.

Te puede interesar: José Manuel Nájera anotó en el triunfo de Bogotá FC ante Cortuluá 

Cabe aclarar que esta cantidad podría aumentar más tarde, ya que hoy se cierra toda la jornada del FPC con los duelos Pereira vs Tigres y Qundío vs Orsomarso, cotejos en los que podría haber participación y goles bolivarenses.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar