Wilmar Barrios y Zenit, por una remontada que los lleve a cuartos de Europa League


Foto: Getty Images

A las tres de la tarde de hoy, hora colombiana, el cartagenero Wilmar Barrios y su equipo, Zenit de San Petersburgo, saldrán a enfrentar a Villarreal en el estadio de la Cerámica con la mente en conseguir un resultado histórico que los lleve a clasificarse a la próxima fase del torneo.

En el juego de ida, disputado en el Gazprom Arena, Zenit cayó por 3-1, complicando su clasificación a los cuartos de final del certamen continental. Por eso hoy tienen la obligación de revertir el marcador global, sea cual sea, si quieren seguir vivos en la competencia.

Lee también: Wilmar viajó con Zenit en busca de la heroica ante Villarreal

Wilmar ha venido entrenando sin problemas junto con sus compañeros y espera poder mostrar un buen fútbol para conseguir la anhelada clasificación. De no ser por alguna lesión previa al encuentro, todo indica que Barrios será de la partida, encargándose de la contención y con la misión especial de recuperar la pelota lo más pronto posible para atacar rápidamente a los locales y, hasta ahora, dueños de la serie.

Recordemos que el conjunto ruso debe ganar por diferencia de dos goles o más para, por lo menos, igualar la serie y conseguir su paso a cuartos de final.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar