Los Montes de María reciben implementos deportivos por Iderbol y Gobernación de Bolivar


Foto: Cortesía

Este miércoles, la gobernación de Bolivar y el IDERBOL hicieron entrega de implementos deportivos, en el corregimiento de San Cristóbal perteneciente al municipio de San Jacinto en la zona de los Montes de María.

Los implementos se entregaron a un total de 14 comunidades que por años vienen practicando diferentes disciplinas deportivas y cultivando la recreación y el ejercicio como un modo de vida sano y provechoso para las nuevas generaciones.

Los implementos deportivos estuvieron encabezados por balones de fútbol, zapatillas, guayos, uniformes, entre otros artículos para realizar las prácticas deportivas como se requiere.

La iniciativa, encabezada por el primer mandatario de los bolivarenses, Dumek Turbay Paz y el Gerente del Iderbol, Eduardo Soto Frías, también pretende que la comunidad bolivarense se vaya anticipando a lo que será la gran justa del deporte en este Departamento, los próximos Juegos Nacionales Bolívar 2019.

María Camila Valdés Rizo

Estudiante de comunicación social con tres años de experiencia.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar