María Camila Osorio, en cuartos de final del Claro Open Colsanitas


Foto: COC

La tenista colombiana María Camila Osorio avanzó este miércoles a los cuartos de final del Claro Open Colsanitas, luego de ganar en el encuentro contra la estadounidense Kristie Ahn. Con esta victoria, Osorio aseguró 60 puntos con los que ascenderá en el ranking mundial, pasando del puesto 438 al 332.

Luego de un retraso de casi seis horas, debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la capital del país, el encuentro concluyó a altas horas de la noche con resultados parciales de 6-4,6-7 (6-8) y 6-3.

Este viernes se disputarán los cuartos de final, donde la colombiana se enfrentará con la ganadora del duelo entre Amanda Anisimova y Varvara Lepchenko.

Con información del Comité Olímpico Colombiano.

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar