Petroleros se consagró campeón del baloncesto AA de Bolívar


Foto: Cortesía

En la categoría AA, el equipo de Petroleros venció en la final, por 61-57, a Friends y de esa manera se hicieron con el Torneo Departamental de Baloncesto masculino mayor de Bolívar. Las acciones se realizaron en el Coliseo Bernardo Caraballo.

Desde hace varios meses, Petroleros viene teniendo un buen rendimiento y eso le ayudó a consagrarse campeón de este campeonato. El duelo fue muy reñido para cada equipo, en donde el quinteto de Friends estuvo concentrado para llevarse el juego.

Friends estuvo por delante en el marcador en todos los cuartos, pero Petroleros movió piezas, empató el juego y logró hacerse con el campeonato. El mejor anotador fue Antonio Cuesta de Petroleros, quien anotó 25 puntos, el segundo mejor fue Diomedes Cassiani con 13 y Harold Berrío con 10.

El primer cuarto del compromiso culminó con 13 puntos por bando, en el segundo cuarto, Friends tomó la ventaja de 33-28, el mismo equipo lideró el tercer cuarto 42-39 y en el último y definitivo cuarto, Petroleros se hizo con la victoria 61-57.

Es la segunda consagración de Petroleros de este título departamental, ya que se habían hecho con el título en las categorías A y TD. El tercer lugar fue para Nuevo Bosque, mientras que el cuarto puesto fue ocupado por el Club Centenario. Antonio Cuesta fue elegido como el MVP del torneo por su ofensiva con su equipo.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar