Petroleros terminó líder del grupo A, en la Supercopa de Baloncesto


Foto: PrimerTiempo.CO

El pasado martes, Petroleros derrotó a Spiders, por 68-39, en una nueva jornada de la Supercopa de Baloncesto que se realiza en Cartagena. El duelo se realizó en el Coliseo Bernardo Caraballo y de esta manera, Petroleros culminó como líder solitario del grupo A.

El equipo que dirige el entrenador Antonio Vergel, terminó su participación en la tercera fase del campeonato con nueve triunfos y tan solo una caída, lo que suma un total de 19 unidades.

El escolta de este equipo fue Nuevo Bosque, quien derrotó a Salesianos, por 68-60. El equipo de Nuevo Bosque ganó cuatro compromisos en seis partidos al igual que Salesianos, pero estos últimos pierden la posición por diferencia de canastas con un total -55, frente a los -36 del equipo líder.

Spiders finalizó último con dos juegos ganados y ocho partidos, sumando un total de 12 puntos. Siendo así, los cuatro equipos ubicados en el grupo A esperaban este miércoles el desenlace de los juegos del grupo B, para desde ya estar preparados para la ronda de los cuartos de final que iniciarán este viernes.

En el grupo B la tabla quedó de la siguiente manera: Lanceros es el líder, Don Bosco Team lo escoltó, mientras que Vaqueros fue tercero y Lanceros Juvenil finalizó cuarto.

Ya hay algunos choques confirmados para cuartos de final. Petroleros se estará midiendo ante Lanceros Juvenil, mientras que Lanceros (1B) se enfrentará a Spiders. Los dos cotejos se jugarán este viernes, en el Coliseo Bernardo Caraballo a partir de las 7:15 de la tarde.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar