Petroleros y Lanceros toman ventaja en llave de Supercopa de Baloncesto


Foto: PrimerTiempo.co

Este viernes en el Coliseo Bernardo, se disputaron los primeros de compromisos de las llaves de cuartos de final, de la Supercopa de Baloncesto bolivarense. A primera hora, Petroleros le ganó a Lanceros Juveniles, por 79-72. Mientras que en el último duelo, Spiders cayeron, por 43-80, ante Lanceros.

A primera hora y un juego muy parejo, Petroleros derrotó a Lanceros Juveniles, por 79-72,en el primer partido de cuartos de final de la Supercopa de baloncesto que se realiza en Cartagena. Solo hasta el final de este duelo se pudo definir al ganador del primer encuentro.

Por su parte en el duelo de fondo, Spiders cayeron duramente, por 43-80, frente a Lanceros. Quien desde principio a fin marcaron la pauta del compromiso y lograron hasta el último cuarto la victoria para también tomar ventaja de esta llave de cuartos de final.

Este sábado seguirá la programación con cuatro compromisos, que iniciarán a partir de las dos de la tarde en el Coliseo Bernardo Caraballo. A las 2, Nuevo Bosque se estará midiendo ante Vaqueros, mientras que a las 3:15 de la tarde, Salesianos jugará frente a Don Bosco Team.

Los otros dos juegos son los segundos partidos que se disputaron el viernes, ya que a las 4:30 de la tarde, Lanceros Juvenil buscará igualar la serie ante Petroleros y a las 5:45, Lanceros va por el pase a semifinales ante Spiders.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar