Se inicia la I Válida de Nacional de Tiro Deportivo


Foto: COC

Este viernes, 1o de febrero, se disputa la primera fecha de la I Válida de Nacional de Tiro Deportivo, en las modalidades de fosa olímpica, doble trap y skeet, en el municipio de Nilo, Cundinamarca.

Para esta edición, las competencias femeninas se igualaran en la cantidad de disparos con la masculina, tras cambios en el reglamento por parte de la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF).

La cantidad de disparos por prueba serán: 125 platos, en fosa olímpica y skeet; 60 disparos, en pistola aire y rifle aire, y 120 disparos, en rifle en tres posiciones.

La siguiente fecha de la válida se realizará del miércoles 7 de febrero, al domingo 11, en Cali, en el que se disputarán las pruebas de rifle.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar