¿Qué es PrimerTiempo.CO?

PrimerTiempo.CO es el primer y único medio de comunicación digital deportivo de Cartagena y Bolívar, donde creemos que nuestros deportistas merecen un espacio especial, en el que se resalte el potencial o consolidado talento en las diferentes disciplinas deportivas.

Día a día, tenemos la misión de informar a todos nuestros lectores con lo último sobre Real Cartagena y los deportistas cartageneros y bolivarenses, siguiéndole la pista en sus participaciones a nivel nacional e internacional.

PrimerTiempo.CO fue fundado en 2015, por dos periodistas que creyeron en la posibilidad de surgir como un medio referente para la nueva generación del periodismo deportivo en Cartagena y Bolívar. En PrimerTiempo.CO creemos en un periodismo que emule los mejores estándares de producción periodística, para entregarle las mejores noticias, crónicas, análisis estadísticos, entrevistas, audios y videos, a nuestros lectores.

Con el 100% del medio en poder de un grupo de periodistas, PrimerTiempo.CO garantiza la independencia periodística a sus lectores y promueve la imparcialidad de la información, sin desligarse de la lucha constante del periodismo contra las presiones del poder.

Estamos convencidos que la innovación en periodismo está fundada en contar aquello que jamás ha sido contado, historias ocultas detrás de rostros que se entregan día a día para representar los colores de Cartagena, Bolívar y Colombia. De esa forma, en PrimerTiempo.CO creemos que el periodismo puede reconectarse con la sociedad para mantener y recuperar su credibilidad.

Por eso, tenemos para ti la posibilidad de que tengas participación activa en nuestra redacción, en la que puedes enviar tu noticia o contactarte con nosotros para conocer más sobre el medio de comunicación. Asimismo, puede suscribirte a nuestro boletín de noticias diario para estar enterado de todo lo que ocurra en el deporte cartagenero y bolivarense.

En nuestro equipo creemos que es valioso el aporte de los nuevos periodistas, por ello, surgimos como una escuela que ofrece la primera oportunidad a comunicadores en formación y forjar nuevos talentos, que ante todo sean periodistas, especializados en deporte.

Gracias a ese esfuerzo, en 2017, la ACORD Bolívar entregó el reconocimiento Periodista Revelación a PrimerTiempo.CO, gracias a su amplio trabajo investigativo, siendo el primer y único portal deportivo de Cartagena y Bolívar.

Conoce nuestro Equipo

Editor general:
Karoll Pineda Marrugo

Redactores:
Ricardo Vega Guardo
Juan Manuel Ulloque

PrimerTiempo.CO es una página web de Primer Tiempo Comunicaciones S.A.S.

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker