El grupo está comprometido por el objetivo que queremos: Milton García


Foto: PrimerTiempo.CO

La pretemporada de Real Cartagena cada vez es más exigente con el pasar de los días. Los días pasan en Medellín y se empieza a notar cada vez más el esfuerzo que hacen los jugadores por ponerse a punto para el Torneo Águila, pero mientras eso ocurre, la directiva trabaja en conseguir algunos amistosos antes de volver a Cartagena.

El asistente técnico del equipo, Milton Garcia , conversó con los medios de comunicación y manifestó los trabajos que buscan hacer en esta pretemporada de Real Cartagena.

A parte del acondicionamiento físico de los jugadores por parte del profesor Chaverra. El profesor Parra y mi persona buscamos trabajar una idea de juego a nuestros jugadores, lo que queremos es las transiciones rápidas, los módulos que queremos implementar y estas ideas no permitirán resolver cualquier pensamiento en contra en la cancha”.

Asimismo, el estratega cartagenero dejó claro cómo ve a los muchachos en Medellín y en los trabajos que realizan en la unidad deportiva en cada sesión de entrenamientos.

Tenemos un grupo comprometido por el objetivo que queremos y ellos dan lo mejor de sí en el campo. Ha costado un poco la idea que queremos implementar, pero de a poco la han captado y cada vez muestran ganas para destacar y cumplir”.

De igual manera, Milton Garcia explicó lo que se viene para Real Cartagena durante las próximas sesiones de entrenamientos.

Este martes trabajaremos cosas específicas además del trabajo físico del profesor Gustavo Chaverra. Trabajaremos defensa, volantes de marca, ofensivos y delanteros en módulos definidos, como también trabajos de tenencia de pelota, todo para los juegos amistosos que se nos vienen”, culminó.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar