Ante Valledupar haremos lo posible por traer los puntos a casa: Jackson Palacio


Foto: PrimerTiempo.co

Recuperé esa sensación de jugar en mi país. Esto fue lo que manifestó Jackson Palacio luego del empate, por 1-1, ante Orsomarso. El duelo fue por la primera fecha del Torneo Águila 2019 y se disputó en el estadio Jaime Morón León. Henry castillo fue quien anotó el gol para el conjunto ‘auriverde’.

El delantero afirmó a este medio cómo se sintió en su debut oficial con Real Cartagena tras un tiempo en el equipo. “Me sentí muy bien y recuperé esa sensación de volver a jugar fútbol profesional en mi país, ya que el semestre pasado por los cupos no pude jugar, ahora estoy a la disposición del técnico y del equipo para ayudar en los partidos”.

De igual manera, Jackson Palacio expresó en dónde estuvo la clave para igual el juego ante Orsomarso, en la primera fecha del Torneo. “El partido lo leímos muy rápido cuando cometimos un error en pelota quieta. A partir de ahí empezamos a realizar transiciones rápidas, eso fue lo que me pidió el profesor y pude lograr faltas directas, pero lo importante es que logramos un empate con el penalti”.

Asímismo, el ex Atlético Huila aclaró qué le pide el profesor Parra en el terreno de juego. “Él me pide que aproveche mi velocidad, mi inteligencia en el terreno de juego, que me desmarque, además de llegar por arriba al área rival y que ocasione situaciones de gol”, afirmó.

Ahora se viene Valledupar FC, por la segunda fecha del Torneo Águila y sobre el rival Jackson Palacio dejó claro que deben tener cuidado. “Es un partido que lo enfrentamos en la pretemporada, ellos tocan muy bien el balón, haremos lo que el profe nos diga para traernos los tres puntos a Cartagena, pero teniendo cuidado, ya que son un rival muy difícil”, culminó.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar