Debemos enseñarnos a ganar, para lograr el objetivo: Richard Parra


Foto: Prensa Real Cartagena

Con gol de Jhonny Cano, Real Cartagena derrotó, por 1-0, a Deportivo Pasto, en el primer duelo amistoso de pretemporada de cara al Torneo Águila 2019. El juego se realizó en Rionegro, Antioquia.

Tras el compromiso en Rionegro, Ricardo Parra, técnico de Real Cartagena, conversó con los medios y manifestó su balance de este primer compromiso. “Un primer partido en el cual los muchachos demuestran jerarquía que tienen del fútbol profesional. Tuvimos un equipo inteligente, pero hay que trabajar el aspecto táctico ya que ahí debemos mejorar. Nosotros debemos enseñarnos a ganar, para cumplir el objetivo”, declaró.

Lee también: Real Cartagena ganó en su primer amistoso de pretemporada

Real Cartagena se encuentra a días de finalizar su instancia en Medellín, en donde retornarán a la capital del departamento de Bolívar para seguir entrenando y preparándose para el Torneo Águila 2019. Sobre eso, el estratega antioqueño señaló lo que se viene para los ‘auriverdes’ cuando vuelvan a Cartagena.

Seguiremos normalmente con la pretemporada en la costa. Se realizará el mismo trabajo con el profesor Chaverra, yo me encargaré de la parte táctica y es bueno volver a nuestro clima. Ahora esperamos que los muchachos se pongan mucho mejor y estén pleno físicamente”.

Por último, el entrenador aclaró lo que piensa de su grupo de jugadores tras este primer encuentro, en donde resalta su humildad y su mentalidad de querer ascender todos los días. Además añadió que no le regalará la titularidad a nadie y quien esté mejor, jugará.

Este es un grupo que trabaja humildemente, que la gran mayoría entiende que solo sirve ascender y los veo muy mentalizados. El día tras día será difícil porque hay jugadores que van a querer jugar y no tendrán los minutos deseados, pero no le regalaré nada a nadie y el que mejor esté, ese jugará”, culminó.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar