Debemos ser inteligentes y concretar las opciones creadas: Luis Sierra


Foto: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena dejó atrás el triunfo, por 2-0, ante Fortaleza y ya piensa en el duelo de la segunda fecha por la Copa Águila ante Real San Andrés. El partido es este miércoles a las 3:30 de la tarde en el estadio Erwin O’Neill de la isla.

El mediocampista y capitán auriverde, Luis Sierra no fue convocado para el duelo, pero tiene claro que será un partido difícil por el tema de la cancha sintética, pero sabe que sus compañeros se prepararon bien para este juego, en donde deberán ser inteligentes para lograr los tres puntos.

Te puede interesar: Richard Parra definió convocados para enfrentar a Real San Andrés por Copa Águila

“Es un partido difícil y complicado. Nosotros sabemos que queremos hacer las cosas bien, nosotros lo miramos de esa forma y la cancha sintética es diferente por el pique del balón. La preparación la hicimos en cancha sintética también y trabajamos fuerte, nosotros debemos ser inteligentes y concretar las opciones que nos queden”, declaró el futbolista de Pasacaballos.

Quizá te interese:  La copa también es importante para nosotros: Jhony Cano

El número 17 auriverde sabe que no deben desesperarse y tienen que ser contundentes para poder marcar diferencias en el duelo ante San Andrés. El diálogo será fundamental y espera que sus compañeros saquen la experiencia para traer los tres puntos a Cartagena.

“Tenemos que hacer nuestro juego, no desesperarnos y si somos contundentes podemos marcar diferencia. Debemos tener mucho diálogo porque ellos de local siempre tratan de aprovechar eso con su cancha, pero nosotros tenemos la experiencia y esperamos sacarla a relucir en el juego para traernos los tres puntos”, finalizó.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar