El dolor ha disminuido, espero estar mejor para jugar ante Chicó: Jhonny Meza


Foto: Ricardo Ramírez H. – Prensa Real Cartagena

Real Cartagena se prepara para el vital compromiso ante Boyacá Chicó, el próximo lunes festivo, a las 3:15 de la tarde en el Jaime Morón León. Al finalizar el entrenamiento de ayer, Jhonny Meza, quien sufrió un fuerte golpe en el partido de copa ante Real San Andrés, habló acerca de cómo evoluciona el golpe y de lo que esperan ante el equipo ‘ajedrezado’.

“Gracias a Dios hay una evolución buena entre ayer y hoy. El dolor ha disminuido un poco, pero todavía estamos ahí con algo de molestia. Esperemos que con el transcurrir de los días el dolor vaya bajando y la evolución sea mucho mejor”, sostuvo el zaguero.

Lee también: Lista la boletería para el duelo entre Real Cartagena y Chicó

“Hemos hecho del Morón un fortín”: Henry Castillo

Meza es consciente que a raíz del golpe, su presencia en el terreno para recibir a los boyacenses está en duda. “Esperemos cómo sigue evolucionando todo. Si nos da, estaremos haciéndolo de la mejor manera y si no, estaremos apoyando al equipo, haciendole mucha fuerza. Chicó sabemos que es un equipo fuerte, obviamente van a venir a sacar su resultado”.

Finalizó dejando claro cómo deben afrontar este duro partido. “Lo de nosotros es hacernos fuertes acá en casa, como lo venimos haciendo. Para nosotros es muy importante sacar esos tres puntos para seguir afianzandonos arriba en la tabla”.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar