Elkin Mosquera y Jean Pineda integran el Once ideal de la jornada 11 del Torneo Águila


Foto: Prensa Real Cartagena

Después de terminar en su totalidad la jornada 11 del Torneo Águila 2019-I, los jugadores de Real Cartagena Elkin Mosquera y Jean Pineda integran el once ideal de esta fecha tras su rendimiento en la victoria de los auriverdes, por 3-2, ante Cortuluá FC en condición de local.

Lee también: Real Cartagena empató ante Unión Magdalena por Copa Águila

Mosquera y Pineda fueron de los puntos más altos del equipo cartagenero en la victoria frente al equipo ‘corazón del Valle’. Elkin Mosquera defendió de gran manera en la parte defensiva, ya que impidió el paso de los delanteros y fue inteligente al momento de rechazar la pelota.

Te puede interesar: Ricardo Laborde habría renunciado al Anorthosis de Chipre

Por su parte, Jean Pineda se destacó por anotar el primer gol del equipo de Ricardo Parra ante Cortuluá. Además de esto, el del barrio El Milagro aportó su rapidez en la zona de ataque y ayudó al equipo heroico a ocasionar más peligro en el arco de Juan Camilo Arturo.

Equipo ideal de la jornada 11 del Torneo Águila

Jorge Soto (Leones FC); Juan Camilo Duque (Fortaleza CEIF), Esteban Orozco (Tigres FC), Elkin Mosquera (Real Cartagena), Sebastián Lozano (Llaneros FC);  Nelino Tapia (Boyacá Chicó), Jean Pineda (Real Cartagena), Wilmar Cruz (Leones FC), Saramis Rodríguez (Valledupar FC); Misael Martínez (Llaneros FC), Luis Cuesta (Tigres FC).

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar