En la presente temporada, Elkin Mosquera acumula más minutos expulsado que jugados


Foto: Prensa Real Cartagena

Elkin Mosquera, el espigado defensor central de Real Cartagena, no ha contado con suerte en el presente torneo, ya que ha sido expulsado en tres ocasiones en apenas cinco partidos disputados.

En esta temporada ha actuado ante Orsomarso, Valledupar FC, Barranquilla FC, Quindío y Real San Andrés. En esos cinco partidos le sacaron tres tarjetas rojas, dos directas y una por acumulación de amarillas. Mosquera fue expulsado ante Valledupar FC y ante Barranquilla FC, por el Torneo Águila. La más reciente fue por Copa ante Real San Andrés. Apenas ante Orsomarso y Quindío finalizó el encuentro sin ser amonestado.

Lee también: Horario definido para el juego entre Real Cartagena y Chicó

Jean Pineda, en el once ideal de la séptima fecha del Torneo Águila

El ‘2’ heroico es una de las cartas más confiables para Richard Parra, ya que ha jugado todos los partidos en los que ha sido convocado, de titular. Hay una estadística demoledora: Elkin ha jugado 319 minutos de los 382 que hubiese jugado sin ser expulsado. Es decir, ha dejado en 63 minutos al Real con un hombre menos, en 3 partidos.

Actualmente está a la espera de pagar una fecha por la roja que recibió ante Barranquilla, ya pagó la primera ante Fortaleza, ahora deberá cumplirla ante Llaneros FC.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar