Estamos ante una oportunidad de hacer historia: Orlando Osorio


Foto: PrimerTiempo.CO

Con 213 partidos disputados, Orlando Osorio es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Real Cartagena en su historia, y aunque con la llegada de Richard Parra y el cambio de módulo en el fondo se vio apartado del equipo titular, el estratega le encontró una nueva posición en el medio campo.

Osorio habló con PrimerTiempo.CO sobre el reto de los cuadrangulares semifinales y la nueva oportunidad de conseguir el ascenso que le es esquivo a Real Cartagena hace seis años.

“Se vino la hora de la verdad, sabemos lo que enfrentamos y el rival que tenemos al frente. En cuadrangulares todos empezamos desde cero y hay que hacer lo que veníamos haciendo, para que se nos den los resultados”, contó el zaguero barranquillero.

Osorio, de 28 años, sabe que poco importa que en el torneo regular se le hayan ganado los dos partidos a Cortuluá, porque en esta instancia es a otro precio. “Todos empezamos iguales, en las estadísticas nos fuimos arriba de Cortuluá, pero aquí todo arranca de cero y es una nueva oportunidad para empezar con pie derecho”, explicó.

Lea también : Los convocados de Real Cartagena para visitar a Tuluá

¿Qué más motivación que estar en esta instancia?: Jean Pineda

El central deja claro que no tiene ninguna incomodidad en jugar la nueva posición que le asignó Richard Parra, como volante de primera línea. “Siempre hay que estar disponible para lo que el profesor necesite. Sea como volante, o como central, sé que tengo que hacerlo de la mejor manera porque es para el bienestar del equipo. El profe imprime carácter, es buena persona, y hacemos lo que nos pide”, señala.

Osorio cerró la entrevista con una frase que describe lo que tiene entre manos este Real Cartagena al empezar los cuadrangulares finales: “Estamos ante una linda oportunidad de hacer historia”.

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar