Estamos dando lo mejor con el objetivo de conseguir el ascenso: Aldair Simancas


Foto: Prensa Real Cartagena

Aldair Simancas, jugador que llegó al Real Cartagena la temporada pasada y que se encuentra entre el plantel que trabaja la pretemporada bajo las órdenes de Richard Parra, charló con la prensa del club y dejo ver sus sensaciones de lo que han venido siendo estos días de trabajo en Medellín. “Estamos haciendo un muy buen trabajo, porque todo el equipo se está entrenando al máximo. Todos están dando lo mejor y, a mi parecer, estamos preparando un buen grupo y compactando bien el grupo“.

Simancas, quien no pudo ser inscrito ante la Dimayor para el torneo del año pasado, afronta esta campaña con mucho optimismo y, a su vez, tuvo palabras para con la nueva administración del equipo auriverde. “El acompañamiento de la entidad que nos está colaborando es total y están totalmente comprometidos con nosotros. Hay que agradecerles, porque tenemos buenos materiales, un buen campo para entrenar y buenas personas acompañándonos“, declaró el joven defensor.

El zaguero centro busca ser tenido en cuenta por Parra para ganarse un lugar en el 11 titular y ser el acompañante de Elkin Mosquera, quien parece que tiene su puesto asegurado.

Sus repercusiones finalizaron con un contundente mensaje para la hinchada heroica. “Sigan apoyándonos, crean en nosotros, porque nosotros estamos creyendo en este trabajo que estamos haciendo para llegar al ascenso. Lo vamos a conseguir con la voluntad y el trabajo“.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar