Estoy contento por lo que mostró el equipo: Elvis González


Foto: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena empató el pasado miércoles por Copa Águila, por 1-1 con Unión Magdalena. Este jueves, los dirigidos por Richard Parra tras su llegada a la ciudad entrenaron en la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’.

Lee también: Me trajeron para hacer goles y espero seguir en esa senda: Henry Castillo

Elvis González, defensa cordobés del equipo cartagenero, dejó ver las sensaciones personales y colectivas del juego, a su vez analizó lo que se viene para el cuadro auriverde.

“El partido estuvo intenso y ahí se prueba la condición en la que estamos, ya estamos a disposición del profe pero estoy muy contento por todo lo que mostró el equipo y en lo personal también”, señaló González.

Tras estar ausente 5 partidos con el cuadro heróico, Elvis González volvió a hacer parte de la nómina titular del equipo y expresó lo que sintió viendo los partidos desde las gradas, “Es difícil porque se viene uno a acostumbrando a jugar siempre y aportar desde adentro y cuando no está se sufre, pero eso también hace parte de esto y hay otros compañeros que también se preparan para jugar, en este caso David lo ha hecho muy bien y eso es una señal que hay alternativas para cualquiera posición.

Te puede interesar: Real Cartagena ya se prepara para enfrentar a Leones

Sobre su próximo encuentro por Torneo Águila, ante Leones FC en Itagüí, agregó, “La verdad es un equipo alegre en su juego e intenso, tiene un ritmo bueno de juego, con mucha técnica y se hace fuerte de local y nosotros somos un gran equipo que debe pensar en ganar en todas las canchas. Es un bonito reto y ojalá nuestro fútbol se imponga en ese partido”.

Temas

María Camila Valdés Rizo

Estudiante de comunicación social con tres años de experiencia.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar