González y Ortíz, las novedades en la lista de convocados de Real Cartagena


Foto: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena entrenó en la mañana de este martes en la cancha del colegio Jorge Washington, previo al duelo de este miércoles ante Real San Andrés, por la fecha 3 de la Copa Águila 2019, partido que se escenificará en el estadio Jaime Morón a las 3:30 pm.

Los heroicos hicieron trabajos físicos, y luego sesenta minutos de fútbol, donde el técnico Richard Parra probó las variantes para conformar la nómina inicialista para el duelo de este miércoles.

El cuerpo técnico definió los dieciocho convocados para el cotejo ante San Andrés.

Arqueros: John Figueroa, Walter Valencia Correa.

Defensas: Steven Salguero, Giovanny Guerra, David Gómez, John Lozano, Jhony Meza, Aldair Simanca.

Volantes: Jaime Silva, Miguel Murillo, Roderick Paul, Xavier González, Juan Berrío, Cristian Olano.

Delanteros: Jackson Palacio, Álvaro Meléndez, Henry Castillo, Dylan Ortiz.

Se destaca el regreso de Xavier González, quien se recuperó de una lesión en la rodilla que lo aquejaba desde el año anterior, y Dylan Ortiz, quien regresó de la Selección Colombia sub-20 que clasificó a la Copa Mundo de Polonia con una molestia, que ya fue superada.

También aparece en la convocatoria el volante Cristian Olano, jugador juvenil de la Cantera Heroica. Tiene 19 años y nació el 20 de diciembre de 1999, en El Tambo, Cauca.

La boletería está a la venta en los puntos Tu Boleta del Centro de Convenciones y del Éxito Castellana. El miércoles estará a la venta desde las diez de la mañana en la taquilla del Jaime Morón León. Solo se habilitará la tribuna de occidental, con valor de $10.000 más el servicio de la empresa que comercializa los tiquetes.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar