Gracias a Dios anoté y pude aportar al equipo: Henry Castillo


Foto: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena venció el pasado sábado a Fortaleza, por 2-0, en el Jaime Morón León. Uno de los protagonistas del triunfo heroico fue el delantero Henry Castillo, quien anotó el segundo gol que sentenciaría el encuentro.

Castillo habló con los medios de comunicación al finalizar el compromiso y dejó ver sus sensaciones del triunfo. “Contento, porque gracias a Dios conseguimos el resultado en casa que era lo que queríamos”.

En algunos tramos del juego, Real se vio superado por la visita, por lo que Henry indicó qué aspectos deben mejorar para que esas transiciones no ocurran. “Mejorar un poco la intensidad por momentos, metiendo presión arriba a los equipos que vienen acá, pero el equipo se comportó muy bien, enfrentamos a un gran rival y gracias a Dios se dio lo importante que era el resultado”.

‘El emperador’ tuvo tiempo para hablar del gran aporte que hace, generalmente, cuando ingresa para rematar los partidos. “Gracias a Dios, porque esa gracia la genera él en mi. Yo estoy para jugar donde el profe me tenga destinado, igual también hay muy buenos jugadores. Entonces, gracias a Dios, el profe tiene de donde escoger jugadores para que puedan aportar”, sostuvo el goleador del equipo en el actual torneo, con cuatro dianas.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar