Hay que mejorar la velocidad arriba: Richard Parra


Foto: Prensa Real Cartagena

Richard Parra, habló en rueda de prensa tras el empate de Real Cartagena ante Orsomarso. El estratega “heroico” mostró su descontento por la presentación de sus dirigidos, que mostraron poco de lo trabajado y por ratos no el fútbol que se esperaba.

“La B es un torneo que se gana con jugadores bien dotados y rápidos, nos faltó ímpetu y espero que con las sesiones de entrenamientos lo entiendan y veamos un mejor funcionamiento” expresó.

Además el técnico del club cartagenero dejó claro que jugará sólo el que esté en las condiciones necesarias para buscar el anhelado ascenso: “Jugarán los que mejores estén, el torneo se gana con jugadores bien dotados y rápidos”.

La preparación del cuadro auriverde continúa y el próximo sábado 9 de febrero se medirá ante Valledupar FC.

Parra, recalcó que esta semana se trabajará en lo que faltó en el debut de Real Cartagena: “Hay que trabajar esta semana en la velocidad en la parte de arriba, en el primer tiempo no tuvimos velocidad y es importante tenerla”.

María Camila Valdés Rizo

Estudiante de comunicación social con tres años de experiencia.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar