Julián Mendoza no continuará en Real Cartagena


Foto: PrimerTiempo.co

El mediocampista Julián Mendoza no hará parte del plantel de Real Cartagena para el Torneo Águila 2019. En las últimas horas, el cartagenero ha manifestado en redes sociales su agradecimiento al club por tantos años de formación y que en algún momento regresará.

Todo parece indicar que el cartagenero tiene alguna oferta importante y decidió cambiar de aires para continuar con su carrera profesional en este deporte. Desde su debut en Real Cartagena, Mendoza ha jugado más de 100 encuentros con un total de 7194 minutos disputados y anotó cinco goles.

En el equipo ‘auriverde’ el jugador recibió 30 tarjetas amarillas y solo fue expulsado en dos oportunidades. Ha sido pieza clave en varios ocasiones para el equipo y eso llevará en los próximos días a un nuevo club.

De esta manera, Julián Mendoza se une a Jorge Obregón, Yulián Gómez, Christian Osorio, Orlando Osorio, Yainer Acevedo, Juan José Salcedo, Eric Hughes, Kevin Lugo, Camilo Ceballos, Leonardo Lázaro, Carlos Pájaro y Yesid Caro.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar