“La Copa da un cupo a Libertadores, hay que afrontarla con responsabilidad”: Álvaro Meléndez


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena enfrentará el próximo miércoles a Union Magdalena en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa Águila 2019.

Lea también: Real Cartagena definió convocados para visitar a Unión Magdalena por Copa Águila

Álvaro Meléndez, delantero del cuadro auriverde habló sobre la importancia que tiene esta competencia para él y el equipo, “Pienso que es un torneo para mostrarse y aprovechar oportunidades, es vital para nosotros para continuar con ritmo y además, es un torneo que da cupo a la Libertadores entonces hay que afrontarlo con la mayor responsabilidad”.

Sobre el rival, el cartagenero expresó, “Es un rival que se hace fuerte en su casa y nosotros vamos a esperar y contragolpear, la idea es trabajar el partido y dar lo que nos vaya pidiendo”.

Te puede interesar: ¿Por qué a Jean Pineda le dicen “El Chili”?

El próximo encuentro de Real Cartagena por Torneo, será ante Leones FC en condición de visitante, sobre el difícil encuentro Meléndez agregó, “Rival complicado, es un rival directo, cancha difícil pero vamos a trabajar el partido y llevándolo minuto a minuto, va a ser complicado porque ellos están de local pero somos un rival que donde va, propone, y eso es lo que nos tiene de primeros”.

Temas

María Camila Valdés Rizo

Estudiante de comunicación social con tres años de experiencia.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar