La copa también es importante para nosotros: Jhony Cano


Foto: Prensa Real Cartagena

El delantero cartagenero no ha sido de la partida de los últimos dos encuentros debido a la expulsión sufrida ante Deportes Quindío, en la victoria 2-1. El jugador ya está habilitado para volver a participar con el equipo auriverde y tendrá un primer rodaje para enfrentar a Real San Andrés, por Copa Colombia.

Jhony Cano está feliz por volver y ante San Andrés sabe que deben ir por los tres puntos  para avanzar en la Copa Colombia.

“Sabemos que la copa es uno de los torneos más importantes para nosotros, ya que éste otorga un cupo a copas internacionales. Ahí esperamos hacer un buen papel y vamos partido a partido”, declaró.

El extremo cartagenero ha visto bien a sus compañeros en los últimos partidos, lamentó la derrota ante Barranquilla, pero reconoció lo logrado ante Fortaleza en el Jaime Morón. 

“He visto muy bien a mis compañeros. Quizás un traspié ante Barranquilla, pero ante Fortaleza en el Morón logramos sacar los tres puntos que son muy importantes”.

Por último, Cano espera aportar todo su potencial al equipo de Ricardo Parra, quien lo utiliza ahora como media punta para aportar aún más al frente de ataque, así como también sacar un buen resultado ante Llaneros el fin de semana.

 

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar