La Promotora Real Cartagena estrena redes sociales


Foto: Prensa Real Cartagena

Con el ánimo de estar más cerca de su hinchada y de generar canales directos de comunicación con la ciudad, la Promotora Real Cartagena SAS lanzó sus nuevas redes sociales, en donde se podrá seguir la actualidad del equipo profesional.

@MiCorazonEsRC en Twitter y @MiCorazonEsRealCartagena en Instagram brindarán toda la información del cuadro Auriverde. Será un canal para entregar información de la pretemporada, logística, boletería y partidos de Real Cartagena.

También en Facebook se lanzó la página “Mi Corazón Es Real”, que completa la presencia de la Promotora en las tres redes sociales más importantes en este lado del planeta.

A través de ese canal, los hinchas de Real Cartagena tendrán el canal para la interacción con la Promotora, comprometida con el ascenso del equipo en 2019.

Invitamos a todos a seguir la cuenta @MiCorazónEsRC en Twitter, @MiCorazónEsRealCartagena en Instagram y la página de Facebook, y a unirse al objetivo ascenso en sus redes sociales mediante la etiqueta #MiCorazónEsReal.

Síguenos aquí:

Instagram: https://www.instagram.com/micorazonesrealcartagena/

Twitter: http://www.twitter.com/micorazonesrc

Facebook: http://facebook.com/micorazonesrc

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar