La semana fue dura por la salida del profesor Marco: Julian Mendoza


Julian Mendoza, mediocampista y capitán de Real Cartagena, fue uno de los más críticos con respecto a la presente semana que vivió el equipo ‘auriverde’, principalmente por la salida del técnico Marco Indaburo Barrios.

El mediocampista cartagenero conversó con los medios después de la sesión de entrenamientos en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla e inició hablando sobre lo que fue esta semana.

“La semana ha sido muy dura por la salida del profesor Marco, pero esperemos que el profe Milton García pueda cambiar la situación en estos dos partidos”, aseveró.

De igual manera, Mendoza declaró como han trabajado y las cosas que han aportado el nuevo cuerpo técnico al equipo.

“Estamos trabajando de la mejor manera y nos están aportando mucho trabajo ofensivo para concretar las opciones que nos queden de cara al arco en los partidos”.

Asimismo, el capitán de Real Cartagena expresó lo que les pide Milton García en el campo.

“El profesor Milton nos pide más juego directo, que hagamos elaboración pero que la finalización sea rápida”.

El número seis del equipo ‘auriverde’ manifestó que “Ha sido una semana muy dura” y señaló que los juveniles están trabajando bien, pero entre todos deben sacar el equipo adelante.

”Los juveniles están haciendo las cosas bien. De igual manera de a poco se van acoplando a lo que es Real Cartagena, un grande de la B. Ahora los juveniles y el grupo como tal debe seguir trabajando fuerte porque tenemos que finalizar el primer semestre lo más cercano a los ocho”.

Día de las madres, futbol en el estadio Jaime Morón y un objetivo claro para todas las madres cartageneras.

“Esperamos regalarle un triunfo a todas las madres en su día. Queremos que sea un partido exitoso y lleno de bendiciones para todos”.

Por último, el talentoso mediocampista enfatizó las fortalezas del rival de este domingo: universitario de Popayán.

“Es un equipo que tiene grandes jugadores como Luis Fernando Mosquera, Steven Bermúdez y tenemos que tener cuidado con las transiciones directas porque tienen jugadores muy rápidos, pero nosotros saldremos a hacer nuestro trabajo y eso es salir a buscar el partido”, concluyó Julian Mendoza.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar