La serie está abierta y estamos motivados para ganar: Orlando Osorio


El pasado miércoles, Real Cartagena realizó el último entrenamiento antes de viajar a Cúcuta, para el partido de vuelta por Copa Águila frente al cuadro ‘motilón’, la llave está en contra de los ‘auriverdes’ tras caer, por 1-0, en el partido de ida disputado en Magangué.

Orlando Osorio, defensor central del equipo, conversó con los medios de comunicación luego del entrenamiento e inició afirmando el cómo ve al equipo para este partido ante Cúcuta Deportivo. “El equipo está motivado porque sabe que la serie está abierta y tenemos la convicción. Ya dimos un paso importante como lo fue ganar en casa, así que vamos motivados para sacar el resultado”.

De igual manera, el barranquillero enfatizó lo importante que es tener al grupo bien anímicamente para afrontar lo que viene y el ambiente se nota en los entrenamientos. “La victoria ante Cortuluá influye mucho porque teníamos una seguidilla importante de juegos sin ganar y con ese triunfo la semana fue mucho mejor porque es mejor corregir ganando que perdiendo”.

Asimismo, el jugador histórico ‘auriverde’ analizó el siguiente partido del Torneo Águila ante Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada. “Ellos son un rival muy importante y vienen partidos cruciales contra equipos de peso y sin desmeritar a los anteriores, pero lo importante es hacer las cosas de la mejor manera y si el profesor me da la oportunidad de jugar, buscaremos ganar que es lo importante”.

Por último, Orlando Osorio expresó que los ocho clasificados no están lejos y haciendo las cosas bien podrán acercarse considerablemente. “Tenemos la claridad de que si ganamos dos partidos nos acercaremos a los ocho clasificados, la diferencia son cuatro puntos y haciendo lo nuestro, como también ganando, subiremos de gran manera en la tabla”, concluyó.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar