Lista la boletería para el duelo entre Real Cartagena y Chicó


Foto: Ricardo Ramírez H. – Prensa Real Cartagena

A las 3:15 de la tarde de este lunes festivo, el cuadro de Richard Parra recibirá a Boyacá Chicó en un compromiso correspondiente a la novena fecha del Torneo Águila 2019. La boletería para dicho encuentro salió a la venta ayer.

Los precios de las boletería serán los mismos que se han venido manejado durante el año. La tribuna occidental tiene un costo de 25 mil pesos, 15 mil pesos la oriental, y 10 mil pesos el valor para el ingreso a norte y sur.

Lee también: Real Cartagena ya prepara el duelo ante Boyacá Chicó por Torneo Águila

“Hemos hecho del Morón un fortín”: Henry Castillo

Puede ser adquirida en los puntos Tu Boleta del almacén Éxito de La Castellana y en el Centro de Convenciones, así como también en la plataforma de Tu Boleta, y el mismo lunes, en la taquilla del estadio en la tribuna oriental.

Recordemos que este será el quinto juego como local del conjunto auriverde en el presente certamen, con un saldo de tres triunfos, un empate, siete goles a favor y dos en contra.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar