Luis Hurtado le dijo adiós a Real Cartagena


Foto: PrimerTiempo.CO

El arquero caleño Luis Hurtado se despidió de la afición de Real Cartagena a través de su cuenta de Instagram.

Todo parece indicar que el guardametas de 23 años no continuará vistiendo los colores de Real Cartagena para la temporada 2018.

Hurtado fue confirmado por el equipo auriverde el 15 de diciembre de 2016, y jugó con el conjunto heroico durante todo el 2017 donde tuvo como entrenadores a Willy Rodríguez durante el primer semestre, y a José Fernando Santa en la segunda parte del año donde Real Cartagena estuvo cerca de llegar a la final.

Luis Hurtado llegó a Cartagena proveniente de Atlético FC y con pasado en el Deportivo Cali, además hizo parte del equipo que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Disputó un total de 2477 minutos vistiendo el uniforme de Real Cartagena, siendo su ultimo compromiso el 16 de noviembre en el Jaime Morón en la victoria 2-1 de Real ante Llaneros. En aquél compromiso Hurtado vio la tarjeta amarilla y por acumulación no pudo jugar el partido del Vuelta en Villavicencio donde el equipo de Cartagena quedó eliminado del Torneo Águila II.

Debutó con Real Cartagena el 9 de marzo del 2017 en la caida 2-0 ante Junior de Barranquilla por Copa Águila. Hurtado en su paso por el equipo heroico recibió un total de 29 goles en 28 partidos disputados, y mantuvo el arco en cero en 9 de ellos.

 

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar