Me trajeron para hacer goles y espero seguir en esa senda: Henry Castillo


Foto: Ricardo Ramírez H. – Prensa Real Cartagena

Real Cartagena empató ayer por Copa Águila, 1-1, con Unión Magdalena. Henry Castillo, quien anotó el gol auriverde, habló tras su arribo a la ciudad heroica y dejó ver las sensaciones personales y colectivas del juego, a su vez analizó lo que se viene para el cuadro amurallado.

“Un balance positivo, porque estábamos de visitantes y era un rival difícil. Gracias a Dios el equipo se comportó muy bien, lastimosamente no pudimos quedarnos con la victoria”, declaró el ‘9’ heroico acerca de la paridad de ayer.

Lee también: Real Cartagena ya se prepara para enfrentar a Leones

Con seis anotaciones, Castillo es el goleador del equipo en lo que va del año. “Contento, porque se le puede aportar al equipo, para eso me trajeron. Espero poder seguir por esa senda”.

Su gol en el estadio Sierra Nevada, llegó después de un potente remate de media distancia y que el arquero del conjunto samario no pudo parar. “Pensé un poco distinto. La pegada es una de mis fortalezas, gracias a Dios la pude empalmar bien y me salió un lindo gol”, sostuvo el goleador.

Te puede interesar: Nelson Barahona, 15 días de baja en Real Cartagena

Real tuvo para traerse la victoria de Santa Marta, Castillo es consciente de eso, pero acusó que la falta de concentración en ese momento puntual del juego, les pasó factura. “De pronto nos faltó concentración en una jugada, porque todo el partido fue lo mismo. Insistieron mucho en los centros, hasta que en una de esas, de treinta que tiraron, se encontraron con una desconcentración y nos cobraron”.

También tuvo tiempo para hablar del próximo compromiso por el Torneo Águila, ante Leones FC en Itagüí. “Es un rival difícil que viene en alza. También está llamado a pelear el ascenso. Hay que estar tranquilo, tenemos un muy buen equipo y vamos a hacer las cosas bien allá en Medellín”.

“Es un clima agradable, un clima bonito y esperemos que todos los compañeros estén a disposición para poder hacer las cosas de la mejor manera”, agregó ‘el emperador’.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar