Nelson Barahona, 15 días de baja en Real Cartagena


Foto: Ricardo Ramírez H. – Prensa Real Cartagena

El volante panameño Nelson Barahona estará por fuera de las cancha al menos por los próximos 15 días producto de un microdesgarro, que sufrió el pasado fin de semana en el encuentro ante Cortuluá, en el Jaime Morón.

Según el parte médico presentado por el equipo, Barahona sufre un desgarro de primer grado en el recto femoral derecho, que inicialmente le daría 15 días de incapacidad. Por lo que no estaría disponible para los partidos ante Leones FC y Deportivo Pereira.

A pesar de la previsión médica, el cuerpo técnica ha dicho que espera que la evolución del jugador sea satisfactoria y rápida, para que pueda estar con el equipo el sábado 20 de abril, cuando enfrente al Deportivo Pereira, por la fecha 13 del Torneo Águila.

Lee también: Elkin Mosquera y Jean Pineda integran el Once ideal de la jornada 11 del Torneo Águila

El panameño es pieza clave en el equipo dirigido por Richard Parra. Desde que llegó a Real Cartagena, Barahona suma 3 goles y 2 asistencia en encuentros oficiales.

Por su parte, la Promotora Real Cartagena S.A. informó que Miguel Murillo avanza en su recuperación de un desgarro en el aductor, y está en fase de readaptación deportiva. Le queda una semana.

Roderick Paul, a su vez, está en fase de fortalecimiento y reeducación de gestos deportivos, y podría volver a jugar en dos semanas.

Temas

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar