No tuve una buena noche: Luis Hurtado


Foto: PrimerTiempo.co

Al finalizar el encuentro Real Cartagena – Cúcuta Deportivo, que finalizó 2-3 a favor de los visitantes, el golero del equipo auriverde, Luis Hurtado, conversó con PrimerTiempo.CO realizando el balance del partido y una perfecta autocrítica de su actuación.

Hurtado Comenzó diciendo que el resultado no fue el más acorde con respecto a la actuación que realizo Real Cartagena en la noche de ayer.

“Para mí fue un resultado injusto, tuvimos muchas opciones los primeros veinticinco minutos; no fuimos eficaces, nos vamos con un 0-0 y atrás tuvimos desconcentraciones, pequeñas desconcentraciones, que contra estos equipos no se pueden dar porque te las cobran y, muy tristes, muy aburridos por no ganar, pero también se vieron cosas positivas del equipo y, la posibilidad de remontar el partido; se vieron cosas buenas e interesantes del equipo, pero bueno nos vamos a buscar los tres puntos a Bogotá”.

El ex-Deportivo Cali hizo las cuentas que busca Real Cartagena para lograr entrar a la siguiente fase del Torneo Águila y seguir en la búsqueda del ascenso a primera división.

“Estábamos pensando buscar los 3 puntos y buscar los tres puntos en Bogotá y hacer los 26 puntos, para estar un poco más tranquilos, pero ahora, buscar los tres puntos en Bogotá y terminar la clasificación acá en casa frente a Valledupar”.

Además, Luis explicó por qué se vio una defensa de bastante alta por muchos momentos del partido, por parte del onceno cartagenero.

“Porque la idea de nosotros es ir a presionar al equipo rival, nosotros no podemos quedar con un equipo largo, entonces se para la defensa lo más arriba posible para tener nuestro equipo corto, pero así como también tenemos las virtudes, tenemos las desventajas de estar con la defensa tan arriba, que si te tiran un balonazo a la espalda te va a costar un poco”.

Finalizó haciendo una autocrítica de su trabajo sobre el terreno de juego y explicando cómo fue su participación en cada uno de los goles de los ‘Motilones’.

“Seguir trabajando, seguir trabajando, esta defensa ha tenido muy buenos partidos, en Bucaramanga lo demostró. Hoy no estuvimos claros en todos los sentidos; cometimos errores puntuales que nos costaron el partido, porque Cúcuta solo llegó disparando al arco tres veces  y nos hizo los goles, y yo tampoco tuve una buena noche porque yo soy un arquero que acostumbra a sacar puntos como se dice y, aunque son balones difíciles el primero es un autogol, el segundo la alcanzo a rosar, pero con la fortuna de que iba bien esquinada no la logro sacar y tercero ni se diga, donde la metió contra el palo, pero son cosas de Dios, es la voluntad de Dios”, concluyó diciendo Hurtado.

Temas

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar