Nos falta concentración durante el partido: Julian Mendoza


Nos falta concentración. De esta manera se refirió Julian Mendoza, centrocampista de Real Cartagena, sobre la derrota, por 2-0 frente a Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevado de Santa Marta, por la jornada 12 del Torneo Águila.

El volante cartagenero inició hablando de lo que fue el partido por la duodécima fecha del torneo ante Unión Magdalena y el desarrollo de ese.

“Fue un partido donde Unión Magdalena fue eficaz, tuvieron tres opciones de gol, convirtieron dos y esta tarde se llevan una victoria”, aseveró.

Asimismo, Julián Mendoza aclaró las cosas que le hacen falta a este Real Cartagena para seguir escalando en la tabla de posiciones.

“Nos falta concentración durante los 90 minutos, tuvimos un par de desconcentraciones, nos anotaron y por eso perdimos ante Unión Magdalena”

Por último, el número seis del equipo ‘heroico’ tuvo elogios para Unión Magdalena y manifestó que sueñan por clasificarse.

“Unión es un gran equipo, con jugadores de experiencia y ante nosotros lograron un gran triunfo”, concluyó Julian Mendoza, jugador de Real Cartagena.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar