Nuestra cuenta es hacer 26 puntos: Luis Hurtado

Hurtado no saca el arco en ceros desde el juego ante Unión.


Luis Hurtado, arquero titular de Real Cartagena, habló con PrimerTiempo.CO luego de la victoria 3-1 ante Deportivo Pereira en el Jaime Morón

El guardametas dio su balance del compromiso: “Hicimos un gran partido, creamos muchas opciones de gol que no concluimos, pero no nos desesperamos y mantuvimos la tranquilidad,  y al final lo ganamos, es algo lindo también ganarlo de esa manera”.

Real Cartagena no mantiene en cero su arco desde la victoria ante Unión Magdalena en condición de visitante, 1-0. “Una lástima no haber podido mantener el cero que es lo que siempre se busca, yo siempre trato de respaldar a mis compañeros en todas las jugadas, y tratar de que la pelota no entre al arco”, Luis Hurtado, jugador de Real Cartagena.

Real Cartagena regresa la victoria luego de caer 2-1 ante Atlético FC de visitante. “Vi muy bien a mis compañeros, esa es la idea que quiere el profe, tuvimos siempre el balón, siempre fuimos a buscar el resultado, pero sin desesperarnos, nos falta ser un poco más eficacia, para asegurar el partido mucho más antes, para no estar sufriendo así sobre el final”, expresó Hurtado.

Sobre el minuto 90+1’, Real Cartagena consiguió en que sería el inicio de la remontada ante Deportivo Pereira 3-1. En la actualidad el equipo heroico es quinto de la clasificación con 17 unidades, y diferencia de gol de +3, desde ya se empiezan a hacer cálculos para determinar si Real avanza o no al cuadrangular final.

“Estamos haciendo la cuenta de hacer los 26 puntos para estar tranquilos, tenemos que ganar los tres de local, y conseguir otra victoria por fuera”, finalizó Hurtado.

En la fecha 11 Real Cartagena viajará a Floridablanca para enfrentar a Real Santander.

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar