[Numeritos] Real Cartagena solo le ha marcado un gol a Orsomarso en su casa


Foto: Archivo – Pedraza Producciones.

Vuelve el Torneo Águila y vuelven los numeritos de PrimerTiempo.CO, para el que será el sexto duelo entre Real Cartagena y Orsomarso, con un triunfo por bando en el historial. En Palmira, Real solo ha anotado un gol, y lo hizo Jairo Roy Castillo en 2017. Real llega con dos victorias consecutivas, pero tiene un solo triunfo como visitante en el año. Orsomarso solo perdió un juego en casa. Se enfrentan el décimo y el undécimo, separados por un punto.

Los numeritos de PrimerTiempo.CO

Será el sexto partido en la historia entre Orsomarso y Real Cartagena. El historial marca cinco enfrentamientos, en el que cada equipo tiene una victoria, y ha habido tres empates. Los heroicos han anotado tres goles, y los vallecaucanos, han marcado cuatro.

En Palmira será el tercer partido que jueguen. Allí, en los tres partidos anteriores, se registraron un empate y un triunfo de los locales. Real Cartagena apenas tiene un gol marcado en la casa de Orsomarso, que ha anotado dos.

Jairo Roy Castillo es el autor del único gol que ha anotado Real Cartagena en la casa del Orsomarso. Lo marcó en la derrota 3-1 en Palmira, el 29 de octubre de 2017, cuando Los Heroicos perdieron 3-1.

Orsomarso arranca la segunda parte del torneo siendo décimo en la tabla, con 17 puntos. Real es su inmediato perseguidor, pues es puesto once, con 16 unidades.

Real Cartagena llega con dos victorias consecutivas en el torneo, y tres victorias en sus últimos cinco partidos. La última derrota fue 1-2 en condición de local ante Deportivo Pereira, el 7 de mayo pasado.

Los Heroicos solo tienen un triunfo este año en condición de visitantes y fue precisamente en el último partido, ante Real Santander, cuando ganaron 0-1. De siete juegos disputados fuera de casa, perdieron cinco, empataron uno y ganaron uno.

Orsomarso acumula dos partidos sin ganar. La última victoria fue el 5 de mayo, 1-0 ante Bogotá en Palmira. Después perdió un partido y empató el otro. Como locales, han ganado 5 de 7 partidos disputados y solo tuvieron una derrota, 0-1 ante Atlético. Además, empataron en casa ante Unión.

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar