Orlando Osorio, jugador con más presencias en Real Cartagena, jugará en Guatemala


Foto: Ricardo Ramírez H.

El defensa central Orlando Osorio, ex Real Cartagena, jugará en el Deportivo Malacateco de Guatemala y será presentado en estos días por parte de las directivas de su nuevo club.

Osorio, quien actualmente ostenta el récord de ser el jugador con más partidos jugados en Real Cartagena, con 208 juegos, se encontraba sin equipo luego de que las directivas auriverdes no le renovaran el contrato que le permitiera seguir vistiendo la camiseta del conjunto heroico.

El barranquillero estaría incorporándose el día de hoy a los entrenamientos de ‘los Toros’, como se le conoce en el país centroamericano a su nueva institución, para ponerse a punto y ganarse la confianza del cuerpo técnico. Cabe resaltar que la Liga Nacional de Guatemala ya inició, pero apenas se han jugado dos fechas y Malacateco marcha séptimo con 3 puntos, producto de un triunfo y una derrota.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar