Queremos los tres puntos para afianzarnos en la Copa: Álvaro Meléndez


Foto: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena enfrentará a las 3:30 de la tarde a Real San Andrés por la tercera fecha de la Copa Águila 2019. El equipo auriverde busca sumar de atres nuevamente en el estadio Jaime Morón León y afianzarse en la pelea por acceder a la otra ronda de esta competencia.

El atacante de Real Cartagena, Álvaro Meléndez, se refirió a este compromiso y afirmó que buscarán los tres puntos, como también espera aprovechar esta oportunidad que le dará el profesor Ricardo Parra.

“Sabemos que San Andrés es un rival complicado y que viene de ganarnos por la Copa en su casa. Ahora estamos de local nosotros, en donde buscaremos el resultado desde el inicio y aprovechar los minutos, como la oportunidad que me dé el profesor Parra”, declaró.

Lee también: Trabajamos duro para mejorar en los errores que tenemos: Dilan Ortiz

El ex Deportivo Pereira sabe que en casa el partido es a otro precio y desde el principio saldrán a lograr los tres puntos para acomodarse en la tabla de posiciones de esta Copa Águila, por lo que afirmó en dónde podría estar la clave de este encuentro ante Real San Andrés.

“La clave está en tener el balón, aprovechar las ocasiones de gol para concretarlas y sacar el arco en cero”, afirmó.

Te puede interesar: ¿Cuándo es el verdadero cumpleaños de Real Cartagena?

El atacante cartagenero se ha ido afianzando de la mejor manera en lo que le pide el técnico Parra y sabe que en su posición hay una disputa por el puesto de titular, por lo que espera aprovechar las oportunidades y llegar a su mejor nivel con Real Cartagena.

“Sabemos que hay jugadores de similares características y es un reto para mí, ya que eso me motiva a mí  para prepararme mejor y estar en el alto nivel que se necesita y poder estar ahí para cuando el profesor me solicite”, culminó.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar