Quiero aportar goles, pero que sirvan para ganar: Henry Castillo


Foto: PrimerTiempo.co

Henry Castillo anotó el tanto del empate para Real Cartagena frente a Orsomarso, por la primera fecha del Torneo Águila 2019. Con esto, el equipo de Richard Parra comienza sumando un punto en el inicio del campeonato.

El número nueve del equipo le manifestó a PrimerTiempo.co cuáles fueron sus sensaciones en este compromiso. “Lastimosamente no pudimos lograr el resultado. Este fue un equipo que nos vino a esperar, por ahí nos faltó la forma de descifrar su juego, pero ahora tenemos que trabajar fuerte en esta semana para lograr los puntos en Valledupar”, declaró.

De igual manera, el ex Bogotá FC expresó que quizás estuvieron faltos de ritmo durante el compromiso, pero que no tienen duda que van a mejorar para lo que viene. “Hemos tenido una pretemporada fuerte y por ahí nos costó adaptarnos al ritmo, pero lo vamos a hacer poco a poco”, afirmó.

Castillo cobró el penal en el minuto 90 y empató el cotejo a favor de los ‘auriverdes’, para así salvar un empate en casa. “Agradezco a Dios por mi primer gol, pero lastimosamente eso es algo individual y la verdad vine por lo colectivo. Quiero seguir aportando goles, pero que sirvan para ganar”, finalizó.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar