El juego ante Llaneros nos dirá en qué estamos: Richard Parra


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena pasó página a la derrota ante Real San Andrés, por 1-0, por la fecha dos de la Copa Colombia. Los dirigidos por Ricardo Parra ya preparan el duelo ante Llaneros FC, por la jornada 8 del Torneo Águila 2019 en el estadio Manuel Calle Lombana.

Ricardo Parra sabe que este es un rival complicado y que ya tiene un tiempo realizando un proceso que espera dar sus frutos pronto. El encuentro es clave en la lucha por ascender a la Liga Águila.

“Llaneros es un rival muy difícil y que viene en un proceso desde hace dos años con casi la misma nómina. Sí cancha es muy difícil y de verdad será un partido importante para nosotros porque nos dirá en qué estamos”, declaró el estratega paisa.

El Manuel Calle Lombana es un estadio sintético, pero esto es un factor en donde los auriverdes se han preparado para no darle ventajas al equipo local. Richard Parra ha trabajado en este detalle para hacer una buena presentación en Villavicencio.

“En la semana trabájanos dos veces en cancha sintética, en donde la verdad se siente la diferencia, ya que la sintética es un poco más rápido y en ese sentido estamos tratando de que nuestros jugadores se adapten lo más rápido posible a ese tipo de circunstancias”.

Ricardo Parra sabe que su equipo debe tener precauciones ante Llaneros FC, en donde espera que sus dirigidos estén concentrados desde el inicio porque sabe que de locales, el equipo ‘villlao’ es muy fuerte.

“Debemos tener todas las precauciones ante este gran rival. Ahora esperamos a que nuestro equipo se encuentre concentrado, ya que nos mediremos ante un gran rival”, expresó Richard Parra.

Real Cartagena buscará implementar su idea de juego en el ‘Macal’ y el estratega Ricardo Parra espera sacar un gran resultado en Villavicencio.

“La idea es la misma de siempre. Debemos hacer la buena práctica del fútbol, anotar goles e impedir que nos marquen”, finalizó el técnico Ricardo Parra.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar