Real Cartagena hizo fútbol y Parra tendría definido el once para visitar a Llaneros


Foto: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena entrenó con el grupo completo en la mañana de este viernes en el estadio de San Fernando, previo al viaje de este sábado a Villavicencio, donde los heroicos jugarán por la fecha 8 del Torneo Águila 2019 ante Llaneros, el domingo a las tres de la tarde.

El equipo trabajó en cancha sintética, como ya lo había hecho el pasado martes, tratando de adaptarse a las condiciones que presenta el gramado artificial del estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, sede del partido.

En San Fernando, se hicieron trabajos técnico-táctico, y se hicieron alrededor de setenta minutos de fútbol con el equipo que sería titular ante Llaneros. Finalizada esta parte del entreno, se trabajó la pelota quieta a favor y en contra. 

“Trabajamos dos veces esta semana en cancha sintética porque sí se siente la diferencia, el balón nos va a rodar más rápido, y queremos que nuestros jugadores se adapten de la mejor manera a este tipo de circunstancias”, manifestó el timonel del conjunto heroico, Richard Parra.

Una vez sea definido el grupo de dieciocho convocados para el duelo del domingo, el equipo viajará a Bogotá y luego a Villavicencio en la mañana de este sábado, y quedará concentrado para el partido en la capital del Meta.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar